La mejor mascarilla

¿Cuál  es la mejor mascarilla?

¡Cortar las puntas!  Las mascarillas no reparan el pelo, no lo nutren en profundidad y no lo regenera, con esto no quiero decir que no sirvan para el pelo, al contrario , las mascarillas son maquillaje para el pelo, lo suavizan, le quitan el crespado, da brillo…

Las mascarillas suelen llevar siliconas o ceras que hacen todo esto, envuelven el pelo en una película que le da un aspecto saludable, también hay mascarillas sin siliconas, que funcionan de otra manera y también quedan muy bien, sobre todo en cabellos finos, porqué no dan peso al pelo.

La mascarilla sirve para dar mejor aspecto al pelo, pero está sobrevalorada, hay gente que se gasta verdaderos dinerales en mascarillas y tratamientos sin obtener ningún resultado.

El pelo abierto y estropeado sólo tiene una solución…cortar...es una realidad, y muchas mujeres lloran, no lo aceptan, se niegan, recurren a tratamientos absurdos(muchas veces aconsejados por su peluquero) se los ponen, aparentemente mejoran, pero se lo lavan y otra vez están igual, tienen el sueño de tener una melena larga, brillante y espesa (como salen en las revistas), siguen echándose kilos de mascarilla y siguen llorando.

La mejor inversión para el pelo y no llevarlo jamás estropeado es cortarlo cada mes, o como mucho dos, la tijera va cortando las puntas que se abren y así jamás se llega a tener un palmo de pelo estropeado. No está de más usar mascarilla, sobre todo en cabello crespado, porqué le dará un toque de brillo y suavidad que la mayoría de los cabellos no tienen de manera natural.

Ya sabes…corta por lo sano

 

Anuncios

Autor: depelosycafes

Quiero compartir con vosotras todo lo que nunca diría en la peluquería, todo lo que cuento aquí esta basado en mi experiencia profesional de más de 15 años, pero sobre todo en mi criterio y ética personal, que no siempre coincide con el de todos mis colegas de profesión.. Te voy a contar, todo lo que jamás te contaría un profesional en un salón de peluquería , sobre todo si hay algún jefe escuchando. Relájate y toma un café conmigo mientras hablamos...

3 comentarios en “La mejor mascarilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s